t presbicia

Al pasar los años el músculo ciliar, como el resto de los del cuerpo humano, van perdiendo elasticidad y haciéndose menos potente. Al mismo tiempo el cristalino se va haciendo menos flexible, con todo lo cual la capacidad para acomodar (enfocar) y por lo tanto para ver de cerca, va disminuyendo con la edad.

Es decir que la Presbicia se produce por la edad, disminuyendo en forma irreversible el poder de acomodación del ojo. El Dr Felipe Vejarano diseño desde el año 2009 la técnica de corrección de la Presbicie denominada Vejarano PresbV en la cual le permite al paciente volver a realizar sus actividades de la vida cotidiana sin tener que depender permanentemente de unas gafas, por ejemplo leer el numero del celular, precios en el supermercado o firmar o leer documentos.

Más Información Clic Aquí

t cree pres

Comuníquese con nosotros para poder asesorarlo

El Visx Star S4 IR última generación de Excímer Láser, es el resultado de años de investigación para garantizar la corrección de los problemas refractivos, aprobado por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de los EE.UU.) y usado exclusivamente en los pilotos de la fuerza aerea de los Estados Unidos y en los astronautas de la NASA.

 

 MANEJO NO INVASIVO  

 

MÉDICOS OFTALMÓLOGOS ACREDITADOS PARA EL MANEJO NO INVASIVO DE LA PRESBICIA