¿Quienes se pueden operar y qué beneficio obtienen?

Personas con defectos ópticos estables, tanto miopía, hipermetropía y astigmatismo, inclusive la presbicia 

Los que han sido operados a través de otras técnicas y han quedado con algún defecto refractivo residual, utilizando el Frente Onda 

 El beneficio más notable que se obtiene con la utilización del Excimer Láser, es la reducción de las molestias post-operatorias gracias a que no es necesario realizar cortes múltiples, ni suturas.

Además, no compromete las membranas anteriores de la córnea. Por esta misma razón, se aumentan considerablemente las posibilidades de corrección. Además, se cuenta con la precisión del láser y los cálculos por computador.

Esta cirugía reduce o elimina el uso de los sistemas tradicionales de corrección como los anteojos y los lentes de contacto.

De igual manera, usted debe estar preparado para aceptar posibles riesgos, complicaciones y efectos secundarios asociados con el procedimiento LASIK (descritos en este folleto). Usted debe consultar estos problemas con su cirujano y balancear cuidadosamente los riesgos y ganancias. Si usted está contento con el uso de anteojos o lentes de contacto, es probable que quiera renunciar a la cirugía.