Para el caso de aquellos pacientes cuyas MIOPIA e HIPERMETROPIA son muy altas y su tratamiento no se pueden realizar un tratamiento con laser, por esta razón o porque su cornea es muy delgada, el Dr. Felipe Vejarano les ofrece una excelente alternativa como son el implante de LENTES FAQUICOS.

Existe un porcentaje de pacientes con defectos refractivos altos, los cuales deben obligatoriamente utilizar anteojos muy gruesos o lentes de contacto rígidos y por consiguiente tiene grandes limitaciones en su vida cotidiana como en su vida laboral y familiar.


Para los pacientes con Miopías por encima de 13.0 hasta 30 dioptrías, Hipermetropias mayores de 6.0 dioptrías y Astigmatismos mayores a 6.0 dioptrías y una vez realizados los exámenes de diagnósticos (topografía, paquimetria, pupilometria, autorefractometria), el Dr. Felipe Vejarano realiza la Cirugía de Implante de Lente Faquico.


En una cirugía no mayor a 30 minutos, el Doctor Felipe Vejarano realizar el implante de un lente intraocular dentro del ojo, conservando el cristalino original. Este tratamiento se constituye en una excelente alternativa para este tipo de pacientes con defectos refractivos altos, los cuales podrán mejorar su calidad visual y por consiguiente su calidad de vida.